17
Publicado por garbancito74 el 26 abr 2016, 00:07
Treinta años no pasan en balde
Vía: http://Editor de CC
6
Publicado por 123juanfer el 25 abr 2016, 18:07
A veces coger el bus no es tan fácil
Vía: http://Mi maravillosa imaginacion
2
Publicado por chemicalguy el 15 abr 2016, 12:07
Para esos estados de Facebook tan de moda
Vía: http://cheezburger.com/
5
Publicado por xpgnome el 11 abr 2016, 21:07
No es bueno estar aislado de los demás
Vía: http://Hecho por ragemaker
11
Publicado por mordecaiylosrigbys el 9 abr 2016, 18:37
Se nos va un grande. Gracias por esos temas tan épicos :(
Vía: http://atomix.vg/2016/04/08/fallece-kouji-wada-cantante-de-los-temas-de-digimon/









